jueves, 12 de junio de 2008

Report Nacional de Vodkageddon

Llegue al nacional el viernes para acomodarme y descansar, y asi poder ver a la getne jugar el last chance...mientras a su vez decidia si jugar una dark o jugar una light...tas ver lo q la gente jugaba me decidi por una light; a la cual le vi mayor jugabilidad dentro de este torneo.

El sabado llegamos a eso de las 10:00 al torneo para asi empezar a saludar a los coleguitas :D...tardaron en abrir el centro lo suyo y los nervios empezaban a verse pero a eso de un rato empezo la "fiesta".

Jugue una baraja light como la de fito pero con una carta d diferencia, el jugaba 2 luz del conocimiento y yo jugaba 1 luz y 1 glorius.

1ª ronda: Miguel Martínez ... 1-0
Jugaba una baraja royal-gadgets.

1-0: le gane la primera partida muy rapido gracias a robar celestias de mano y tener siempre bichos para su sacrificio y poder bajalas, pero dando el ultimo empujon el dragon del juicio.

1-1:meto del side los bottomless ya q verdaderamente kien me hacia daño eran los banishers y kycoo q me podian destrozar el cementerio...y asi fue...consiguio colocarme esos 2 bichos en el campo y me tubo a raya todo el tiempo ganandome.

2-1:me mantengo con los cambios de la anterior partida, y consigo una victoria facil gracias a la entrada de los wolf y el robo de dos dragones del juicio en el momento adecuado.

2ªronda: Toni Vidal ... 1-1
Mala suerte por encontrarme en 2ª ronda con un colega...jugaba dark

0-1:me juega combo a toda la velocidad y casi me hace otk pero al final consigue ganarme.

1-1: meto de side 2 kinetic y 2 bottomless lo q me permiten tener controlada a la dar no dejandole bajar bichos d alto atk y haciendo q su fear monger y grepher se estampen contra mi kenetic.

1-2: mano de asco, durante 4 turnos tengo q defenderme pq no robo atake, al final consigue bajar dmoc y gracias a un wing wild me sube el bicho para el cual tenia el honest en mano preparado.

3ªronda:Luis López ... 2-1
Juega una baraja gladiadores.

1-o: juega una baraja gladiadores de la cual no robo nada ya q lo tube controlado todo el rato y le gane facil con las celestia.

2-0:no meto side y confio en lo q tengo e igual q la primera partida, facil y siempre con la ayuda del dragon.

4ªronda: Raúl Fernández ... 3-1
otra vez una ronda contra coleguita...el tenia 3-0 y yo 2-1...jugaba antimeta con royal gadgets

1-o: como durante todo el torneo...suerte contra antimeta...robo todo tipo de cartas q me permiten destrozarle todo el camino (heavy, mystical, celestia) y me facilita la victoria.

1-1:como tb contra todas las antimetas...el bottomless para dentro y a controlar a los kycoo y banisher, pero esta vez me la "metio doblada"; su primer turno, 3 atras...me da turno y activa: royal opression y espejo atrapaluz...se acabo la partida.

2-1: mano d oro contra esta baraja...cartas para mandar bichos fuera...y 1 ehren y 2 dragones; bueno, meto mas sideck con 2 twister.

5ªronda: Aarón Rodríguez ... 4-1
juega Light como yo pero una version diferente...hay q decir q fue el campeon del last chance.

1-0: su version de la light es la mejor q le puede tocar a la mia pq es de control y la mia d atake siendo mas rapida la mia y no dejandole preparar el campo. Victoria sin problemas.

2-0:no meto side pq creo q asi le seguirá haciendo daño. Victoria tb facil cuando rapidamente lleno el campo de bichos y no tiene manera de pararme...le veo la mano al ganarme y habia metido de Side en una light... dd crow y snipe hunter :S

6ª ronda: David Hidalgo ... 4-2
otro buen colega...juega gladiadores

o-1: fue la unica gladiadores q me gana, combea muy bien el gyzarus y me destroza sin piedad en los primeros turnos.

1-1: side como siempre el bottomless, consigo ganarsela sin problemas gracias a lumina q me llena el campo rapidamente.

1-2: la mala suerte se ceba conmi, consiguo destrozarle todos los combos a base de recibir golpes y luego conseguir matarlo...nos kedamos los 2 a poco de vida y yo con el campo preparado con 2 bichos...y david topdeckea monster reborn (dioooooooos!!!), saca gyzarus peta los 2 y gana

7ª ronda: Pere Torrellas ... 4-3 (Game Over Team)
esto ya era el colmo, la ronda definitiva e importante y me toca mi amigo y compañero del team Pere ... juega dark

0-1: hace un otk bueno bueno q me deja con cara d tonto.

1-1: le devuelvo el otk para dejarle la cara d tonto a el jijiji consigo poner en un turno los 3 wolf en el campo.

1-2: robo la mano q nunka kisieras ver y le dejo la partida en bandeja.

>>> Despues de las 7 rondas hago un 4-3 y pienso q kedo fuera, pero Pere insiste en q si q voy a entrar y acierta, entro de 26º en top 32 y paso al seguno dia.

8ª ronda: Marco Saldón ... 5-3
mi amigo de Palencia...juega gladiadores.

1-0: le gano la partida gracias a q me pone bicho bocabajo y waboku atras y yo bajo a ehren, aunke no haya fase d daño, ehren no entra en fase y mete para adentro al bicho dejadome todo controlado.

2-0: gano la partida gracias al juicio solemne q le hago a gyzarus dejandole el campo vendido y dando entrada al dragon.

9ª ronda: Curro Lajarín (Frente Murciano)...5-4
juega una baraja perfect circle...

0-1: nunca pensé q se me pudiera atascar tanto contra este tipo de barajas...los caius me dejaron muy al descubierto, teniendo q arriesgame en los golpes y al final perder por culpa de dejar una lumina en ataque

0-2: meto de side los pulling pq necesito frenar a esos caius, pero da igual, me pone en 1er turno un Plasma en la mesa y protegido y se acaba mi partida, no consigo robar honest y me deja vendido.

10ª ronda: Sergio Tenza...6-4
jugaba gladiadores

1-0: le gano muy facil gracias a q consigo combo con celestias y wulf vaciando campo.

2-0: la mano del torneo, consigo poner en mi segundo turno 2 dragones en el campo cn los q hago otk.

Al final subo hasta la posición 21º, y me kedo contento con mi participación en el nacional.

DECK

3 - Lumina
3 - Celestia
3 - Wulf
3 - Lyla
2 - Dragones del Juicio
1 - Ehren
2 - Ryko
2 - Garoth
1 - Jain
3 - Honest

1 - Premature
1 - Moster Reborn
1 - Mystical
1 - Heavy Storm
1 - Pot of Avarice
1 - Monster Rencarnation
2 - Foolish Burial
3 - Recarga Solar

3 - Juicios Solemnes
1 - Luz del Conocimiento
1 - Glorius Illusion
2 - Threatining Roar

SIDE

3 - Kinetic
1 - Aurkus
1 - Lightning Vortex
2 - Twister
1 - Tributo Torrencial
2 - Royal Decree
2 - Pulling the Rug
1 - Techo de Agujas
2 - Bottomless Trap Hole

4 comentarios:

Fito dijo...

no me acuerdo de mis partidas si no hacía mi report, en fin, a partir de ahora cuando juegue algún torneo intentaré reportarlo, pero chivarme algún secretito para que no sea tan lioso que no tengo tanta buena memoria, jejeje.

Espadas dijo...

buenas vodkageddon, referente a lo del torneo de madrid pues depende del dia que sea pues puede que si, todavia falta pero buenoe staria bien, tu irias?

vodkageddon dijo...

clatro q voy a ir...pa ver a toda la gente otra vez q tengo morriña del nacional...espero veros alli...del GOT vamos a ir bastantes!!!

kaibasystem dijo...

Bien jugado Vodkageddon,podrias haberlo echo mejor.
Vale fito!!! suelta mi dragon xD que ya tengo 2 que ya te desmonto la baraja jaja

PD:claro que no te acuerdas de las partidas,que te las ganaba yo todas U.U LOL