miércoles, 11 de junio de 2008

report del nacional by lucas

Buenas os voy a poner un poco por encima el report del nacional de este año y mi mazo:

My deck:

Monstruos:
3 x DAD
1 x dmoc
2 x grepher oscuro
1 x stratos
1 x D-hero plasma
1 x diskomander
1 x snipe hunter
1 x fénix oscuro
1 x prometheus
1 x sangan
1 x strike ninja
2 x malicius
1 x jinzo
1 x reaper
1 x dasher

magicas:
2 x allure
3 x D draw
2 x refuerzo
1 x brain control
1 x renacer
1 x chibos
1 x premature
2 x RDD
1 x intercambio
1 x heavy

trampas:
1 x torrentail tribute
1 x mind crush
1 x retorno
1 x mirror force
1 x crush card virus
1 x trap dustshoot

side deck:
2 x juitsu master
2 x kinetic soldier
2 x pulling the rug
2 x royal decree
2 x dust tornado
1 x tifon espacial
1 x d.d. crow
3 x rugidos

por lo que pude ver en la lista éramos casi unos 100 participantes.

1ª ronda: yo vs Ladd monarch:

en la primera partida fui controlando la partida con trap duthsot ua que le vi la mano y se que no me podia hacer casi nada con solamente una rana y un diskomander, hasta que me va haciendo una pequeña remondata con rana y caius en un turno y me designa la de atrás y le activo chibos claramente me pega a 1 chibo al siguiente turno le esperaba un plasma a su caius teniendo nada atrás luego le bajo un grepher descartando dasher tirando un malicius e invocarlo al campo en atk le pego y coloco una atrás. En su Dra. Le tiro ccv y le veo 2 ladd y un trade in y le obligo a condecer.
La segunda partida fue muy rapida, empieza el y coloca una atrás y pasa, robo y bajo grepher especial tirando dasher y luego activo grepher tirando disko y me activa ira divina destruyendo my grepher y de repente salieron dos DAD al campo pegando directo, coloco una y paso el roba se queda pensando . . . y coloca solamente un bicho bocabajo y al final parecio ser solamente un farol y la primera partida me la llevo al bolsillo.

1-0

2ª ronda: yo vs burn:

en la primera partida no dure mucho tiempo ya que me humillo llevando royal opresión de base, en la segunda partida empiezo a utilizar side como un loco y ningun royal de mano ni dust tornado pero me vinieron dos DAD de mano con snipe pero cuando le toco robar le tire un dutshot y le vi un royal opresión y con mi mala suerte con el dado falle 4 veces contra el limite area b y 2 contra opresión y cuando bajaba bichos me tiraba los lava golem con lo que no tube ninguna oportunidad.

1-1

después de dos rondas nos fuimos a comer y nos dieron unas 2 horas para comer con suerte teníamos un bar a pocos pasos del sitio.

3ª ronda: yo vs zombie

En dos partidas me coloco 4 y una morphing y en una perdio porque le tire una heavy y un trap duthshot y en la otra me la gano porque me tiro 1 DAD y plasma. La tercera partida empiezo yo y hago stratos busco malicius y coloco una le toca y le tiro un duthshot
por lo que vi solamente tenia book of lifes, card safe return, tifon, zombie goblin y zombie master y le quite el zombie goblin con lo que el me coloca el tifon y algo mas y pasa, robo un refuerzo que me dio casi la partida porque buscaba grepher y salia DAD dejandole a lo minimo y pase turno, roba y topdeckea un lightning vortex y me baja el zombie master y me pega robo y empeze a defenderme con un strike ninja y paso turno y el roba un zombie master me pega y activo el efecto de strike removiendo dos y pasa sin colocar nada y al final vueve ninja y robo un plasma teniendo chibos en mano otra vez me va a dar la partida coloco chibos vas y el roba coloca una y me pega sin activar ninja y al final del turno le tiro chibos robo topdeckeo una heavy petando un espejo bajo plasma absorbo brain y la partida fue mia.

2-1

4ª ronda: yo vs toni ( DAD):

esta partida tengo que reconocer que toni tubo muy mala suerte robando en las dos partidas dos malicius en mano, en una partida me acuerdo que yo le tiro un ccv y le quito un DAD de la mano y nada mas y le voy pegando con snipe y con grepher teniendo el una rana y en los turnos del ccv no le llegue a petar nada hasta que llego el turno que me llegua a remontar por su ccv
petandome casi todo y derrpente sale un Ladd en su campo y una atrás y cuando ya habia pasao ya los turnos del ccv topdeckeo un DAD que baja contra su Ladd que ya tenia uno o dos contadores que al final se peta por su efecto y por mi sorpresa lo de atrás era un juicio solemne y me bajo un cyber valle o algo asi pero me dio igual porque active refuerzo cogiendo grepger tirando sangan petandole el valley y lo mate porque se murio porque ya activo un juicio a mi rugido.

3-1

5ª ronda: yo vs gadets opresión:

en esta partida me acuerdo que sufri mucho ya que de primer turno en la primera partida me bajo un banisher y una opresión teniendo 1 DAD dos d.draw con diskomander y malicius ya que la primera fue para el. La segunda me la llevo defendiendo con juitsus devolviendo a kiko y luego haciendo grepher tirando 3 al cementerio bajandole dos DAD sin tener nada atrás. La tercera lo pase fatal ya que no pude matar al banisher pero tenia 2 juitsus para defenderme pero me empezo a quitar ventaja con un topo en su mano, pero al final decidi bajar grepher y con suerte pude matar a banisher, al final me baja otra vez topo y con su kiko al final me pega directo removiendo el grepher cuando pasa turno activo royal decree cuando me toca activo rdd descartando dasher hago brain a kiko y activo el efecto de grepher tirando prometheus sacando un dmoc al cementerio con lo que tengo tes y sale un DAD con lo que pegan directo los 3 y gano la partida.

4-1

6ª ronda: yo vs luminosos:

en esta partida me jugaba casi entrar en el top 32 por eso tenia que ganar esta partida como sea. La primera estubo reñida porque me empezo a sacar luminosos con la lumina y petandome el campo con celestia pero me salvo otra vez el plasma con un jinzo con lo que no me pudo hacer nada. La segunda me empieza bajando a lyla petando mi mirror y pasando turno por lo que vi en mi mano no pude hacer nada ya que me salio cosas para invocar removidos con lo que paso turno, me baja a trooper y me pega de 1900 y colocando una, por fin vi mi salvacion que fue un refuerzo buscando a grepher tirando malicius con lo que tiro del mazo un dasher para ver si topdeckeo algo bueno, luego remuevo malicius invocandolo en defensa y luego pego a lumina con lo que me hace mirror y coloco 2 pasando turno, en enpieza a llenarse campo con lumina y guardian del orden luego activa el efecto de tropper tirando 3 sin salir ningun wulf cuando se decide aatcar le tiro un ccv petandole todo el campo y mano excepto la lumina por el efcto del trooper le tire una lyla y luego ahí es cuando empezó a robar un wulf y un enema y yo mientras robaba dark grepher y snipe para petarle el enema y poderle pegar directo y ganar la,partida grancias al ccv.


5-1

7ª ronda: yo vs fito:

en esta partida ya estaba un poco mas relajado ya que aunque perdiera esta partida entraba en top 32 . No me acuero muy bien de las partidas pero creo que la primera me la gano de tercer turno con judgment dragon y lumina bajando lo necesario para matarme. La segunda utilizo said para intentar parar sus dragones, en esta partida me sale buena mano para poder convar en segundo turno con grepher y DAD pero me para con un juicio que me deja tieso. Cuando vi que empezaba a mirar su cementerio pensaba que ya iva a salir el dragon del juicio porque vi que tenia 4 diferentes pero me juega una reincarnacion del monstruo tirando un wulf para que vuelva celestia y me baja el dragon del juicio y vuelvo a mirar su cementerio pero tube suerte de que se equivoco y tenia 2 de cada con lo que no lo podia bajar, me dio mas oportunidad para poder ganar pero aun asi empecé a robar cosas inútiles como prometes y snipe con una sola carta en mano con lo que ya me pudo bajar el dragon y decir adios.

5-2

Entro en el top32 como numero 22, si quiera hacer top8 tenia que ganar las 3 para poder entrar si no me iba a casa. A mi sorpresa no vi ni a togores, ni juanama y tampoco a tony por lo que pense que este año seria muy interesante.

8ª ronda: yo vs ballesteros (steelix):

empezamos bien el top 32. . . juego contra el que quedó tercero en el año pasado osea que me tube que poner las pilas. En la primera partida me quede a dos velas ya que de primer turno me quito todo para ganarle ya que me hizo morphing con 4 atrás y yo no pude colocar casi ni una por culpa de los DAD y plasma con lo que me la gano fácilmente con juicios y DAD. La segunda ya me salio buena mano de empezar a robar con d Dra. malicius, d Dra. malicius otra vez xD ya tenia en mano preparado el DAD y el crush card para tirarselo con diskomander con lo que pase y coloque disko y ccv. Con la cara que puso de felicidad me temi cualquier cosa pero solamente fue que por fin pudo jugar un destiny Dra. en el torneo xD, al final se lo tire en los dos turnos le tiro dos DAD y con jinzo en campo le pare los juicios y le pude remontar. La segunda partida fue un poco rapida que fue en un turno tirarme el 3 juicios quedandole una atrás y yo sin gastar los DAD y claramente me dejo en bandeja bajarlo y petarje todo el campo y pegarle solamente con el DAD.

6-2

9ª ronda: yo vs sergi saludes:

esta partida pense que tenia que caer ya que me tocaba contra uno de los grandes. La primera partida fue realmente rapida ya que en segundo turno hice grepher activando efecto y luego bajo DAD le peto la de atrás y los gladiadores y no me tiro ningun waboku pero me remonto con prysma y el renacer a bestiary haciendo gyzarius petandome el DAD y la mirror pegandome a grepher pero con suerte hice otro grepher especial descartando jinzo hago premature jinzo y me estampo a gyzaryus y grepher pega directo y gano la primera. La segunda partida me empezo en el segundo turno haciendo un cold wave y yo en respuesta le tiro un tifon a su espejo atrapasombras, me baja lacuari y pega y luego activa su efecto y me peta la boca bajo que era un trade in, me tocaba robar y tenia todo magicas excepto un ninja cuando ya pasaron los turnos del cold wave ya pude remontar con un allure a snipe luego bajo snipe con rdd le peto hoplomus luego activo brain sacrifico lacuari para sacara jinzo y pegar directo, luego el me vuelve hacer la jugada de renacer con prisma y bestiari petandome todo el campo y luego separarlos bajando caballo teniendo tre para luego fusionarlos para sacar heaklinos, cuando vi heraklinos tenia ya la partida perdida y me quedaban 300 puntos de vida y yo con strike ninja y renacer en mano robo y veo un dark armed dragon y veo que tengo exactamente 5 dark y al final pense que la partida era mia bajo ninja remuevo dos bajo DAD peto el heraklinos renacer a heraklinos y muerto.

7-2

10ª ronda: yo vs francisco sanchez (S.S.)

saca samus unidos espiritu maestro y roba 2 cartas, equipa el espiritu y pasa.yo hago un allure y remuevo grepher, pongo un bicho set y 2 atras, paso turno.en su draw hago dustshot y veo yaichi brain zanji maestro y rota, quito yaichi, rota a yichi baja yaichi y prio a la de atras, activo ccv con reaper. pega con maestro y pone un atrás.juega grypher descarta malicius y tira jinzo. reborn a jinzo y entra el yaichi es atacado pro grypher y jinzo al maestro.el ccv revela mirror y pasa.ddr con sangan a grypher pega todo. Pco enseña topo por ccv, hace brein a y baja el topo los grypher hacen double kill y jinzo a la mano.se remueve malicius y jinzo for game. Enpieza el y sale paco con solo un zanji. hago rota stratos y busco daher que es desacrtado para un greher por especial me quito reaper para tirar dmoc, cae un armed que remueve dmoc el cual vuelve con un ddr descartando chivos y gano por no tener nada el en campo.

8-2

entro al top8 como sexto y me tenia que enfrentar contra angel castillo

11ª ronda: yo vs angel castillo:

de esta partida me acuerdo que en las 3 partidas de primer turno hacia dos d Dra., allure y un trade in y yo claramente flipando, y cuando me tocaba robar me hizo en las 3 partidas tambien un ccv en las 3 petando como minimo un DAD luego empieza hacer armagedon a disko haciendo premature sacandome aun mas ventaja todavía claramente la primera la perdi, la ultima como he dicho me hizo ccv en el primer turno me peto grepher y snipe hunter dejandome un sangan colocandolo junto a un torrencial, activo torrencial y me busco un reaper en el turno de un ccv me sale un d Dra. que tambien tenia un disko en mano y me arriesgo a jugarlo y me sale un cc y un trade in y gracias a eso pude remontar durante unos turnos, le pude parar durante unos turnos ya que le deje casi sin bichos luego logre hacer premature snipe invoco grepher rdd a jinzo y en resùesta me tira un rugido si le llegara a pegar hubiera perdido y me sorprende con unos chibos al final del turno y alli me di por vencido porque baja plasma me hace brain y ya estaba muerto con eso.

8-3

creo que he llegado muy lejos porque nunca pense que haria tan buen resultado. Quería dar las gracias a edgard del ojama team por esa ayudita antes del nacional , tambien a simon por prestarme un DAD y a saggi por conseguirme el zerato xD y a todos que me apollaban desde fuera aunque no estubieran alli presentas. Muchas gracias

No hay comentarios: