lunes, 9 de junio de 2008

Breve resumen del nacional...

Será la antesala al report del nacional....en el cual al igual q el Pharaon hemos conseguido ser el mejor Team...

Bueno...aki os keda el top 8 del nacional y lo q han jugado...(tras la recuperacion del fin d semana ya os lo dejaremos mejor :P... cama cama cama cama cama cama cama!!!!)

1º - Borja Atienza --- Gladiadores
2º - Angel Castillo --- Dark

resto de top 8:

- Oscar Lage --- Dark
- Fito Gonzalez --- Luminosos
- Paco --- Samurais
- Lucas --- Dark
- Lacasito --- Gladiadores
- Sergi --- Gladiadores

-Las notas negativas de este pharaon han sido, sobre todo 2 principales e importantes:
1 - La desaparicion de la baraja de Ropero en la cual como todos sabeis iba el Sarcofago (carta q el gano en el Pharon y la cual tiene un valor muy alto).
2 - La descalificación de Sergi a su entrada en el top8, por una supuesta manipulacion de las fundas.

Por ultimo, dejar q el nivel de este nacional ha sido impresionante y cada año va a mas.
Saludos de Vodkageddon y pronto os haré el report grande :D

21 comentarios:

Over dijo...

Ta bien el cambio de nombre del team,y k chulas estaban esas camisetas de brillo "estrelladelanoche" !!
GAME OVER, brillando con lentejuelas al mas puro estilo DISCO STU !! Fue una buena idea.

Mala suerte lo del robo de la deck, pero debo decir k teniendo una deck tan kara, por lo menos ami no se me okurriria dejar la deck encima de la mesa e irme sin ella a hablar kon los jueces, y menos llevando una karta unika komo es el gold sarkofagus. Es komo dejar 2000 euros encima de una mesa e irse al vater. Sabes k kuando vuelbas ya no estaran. Eso no disculpa al ladron, k se merece todo lo peor por lo k ha echo, no solo por robar una deck, sino por joder un evento k debe ser una fiesta, ademas de haver manchado el uniko nacional de BCN.
Mancha k tambien se dio con la descalificacion de Sergi Saludes. Los tramposos deben ser expulsados y si es verdad lo k me dijo el propio Patxi ( yo mismo fui a hablar kon el sobre el tema ) es una cobardia y una falta de honor por su parte. De todas maneras tengo k hablar todabia kon Saludes.

Como final, kiero destacar mi actuacion en el torneo. No jugue los regionales en modo de protesta por la participacion de mucha gente k en mi opinoin no debia participar (todos rekordamos ese debate), asi k tube k jugar el Last Chance. Me klasifique tercero y tube lugar en el Nacional. Estoy satisfecho con mi puesto en del torneo, k fue el numero 10 ( con la deskalificacion de Sergi, supongo k seria el numero 9 )en mi debut. El mas alto de los jugadores de BCN! Todo un logro para mi!!

Over dijo...

Joan:
ME ALAGAS CON TUS ALABANZAS !!!
me dejo las respuestas para el domingo, ya k una vez mas meas antes de bajarte la brageta.
Y no postees kosas aki sobre mi, k yo no tengo nada k ver kon este foro. Si he posteado en vuestro foro, es para k no metierais mas mierda de la k hemos metido aki durante los ultimos 3 o 4 meses.
Lo dicho, el domingo hablamos y te dejo las kosas klaras.
Ah! y las amenazas, advertencias o komo le kieras llamar, se las haces a otro, kien juega con fuego se kema.

Over dijo...

nano, ves a que et moqui la yaya.

Game Over Team dijo...

Es que mira que eres tonto, traicionas a un amigo, te metes donde no te llaman, el ego que tienes te hace pensar que nos cambiamos el nombre por ti, no hubieses hecho top16 si no fuera por Luis (que grande eres Luis!!).
Pedazo de nooooooob! Si descalifican a uno de arriba no subes posición, si no el 9º hubiera entrado en top pedazo de noooooob. xD La verdad es que fue un logro tu posición, pero como siempre tu prepotencia y tu boca te hacen perder todo lo que ganas.

Salu2.

PD: Jo no necesito que em moqui la iaia, tu si?

Game Over Team dijo...

Por cierto, no te tengo ningún miedo, ya puedes ir hablando ya. Que hablas mucho y no haces nada.

vodkageddon dijo...

vamos a ver...trankilidad en este foro...joan calmate y no te rebajes...otra cosa Over...me parece q eres nuevo en este Nacional...te digo una cosa, pq hayas kedado en esa posicion tendrás q seguir demostrandolo en otros torneos...no permito insultos ni amenazas en este blog y menos a alguien del team.

Con respeto a Sergi, si es tu amigo lo demuestras poco...no creo yo q pachi haya dixo esas palabras q tu dices pq yo hable con pachi del tema durante 30 minutos, y eso a mi no me lo dijo...sobre lo q le paso a Sergi nosotros miramos las fundas y casi no se veia la diferencia, por lo q yo soy partidario de q eso era error de las fundas y defenderé a sergi.

Te pediria q se acabaran tus amenazas gracias.

Over dijo...

weno weno, nose kien es el moderador, pero tu tambien judgas sin saber. Te digo lo mismo k a Joan, no mees sin primero bajarte la brageta. Y tambien tal komo le he dicho a Joan, propongo k este domingo lo hablemos todo, prk hos estais ekivokando muuuuucho.
Y sobre lo de patxi, me estais llamando mentiroso? el domingo hablamos.

Game Over Team dijo...

Si Sergi lo hubiera hecho a drede, no se hubiera puesto como se puso.

Over dijo...

dale. no estamos aki para hablar de lo de Sergi.

Game Over Team dijo...

Entonces porque lo escribes? Has abierto demasiados frentes y te va a costar cerrarlos todos ^^

Over dijo...

El domingo cierro todo lo k me expongais, no te preokupes por eso. Dejare de decir y komenzare a hacer, tantas ganas k tienes.

kaibasystem dijo...

Espero que el tema se solucionara ya y lo que tendriais que haber exo era registrar a todos los jugadores por si alguien tendria la baraja,y otra cosa mas si vas a un nacional tienes que tener tus cosas vigiladas por que normalmente en todos los nacionales pasa algo

Saludos

vodkageddon dijo...

el moderador soy yo q para eso soy del team...cualkier keja dimela a mi...yo juzgo lo q me dicen...vamos a ver yo solo te digo lo q patxi me ha dixo...y l q me parece triste es q supuestamente seas amigo d sergi y lo atakes...puede q a lo mejor nos ekivokemos todos pero eso es tema zanjado...
Over espero q sigas viniendo por el foro pero por favor no crees polemicas.

Over dijo...

no, trankilo moderador. Todo kedara claro el domingo. Solo pido k no digais kosas sin saber realmente komo van.
Me llama la atencion esa frase tuya k dice: "yo juzgo lo q me dicen". Ademas de judgar, k no tienes ningun derecho a ello, encima lo haces solo por lo k dicen? ni sikiera te molestas en comprovarlo por ti mismo. A eso es a lo k me refiero kon lo de mear antes de bajarse la brageta. No kiero polemika, ya te dicho k lo k tenga k decir, aklarar y hacer, lo are el domingo con los 2 o 3 k debo.
Lo de postear aki dependera de las konklusiones k sake de dicha konversacion.
Nos vemos.

vodkageddon dijo...

lo unico q sé es q yo tube las cartas en las manos al igual q ropero y pere y vimos q no aparecia nada raro...ademas sergi fue sometido a un primer examen de baraja en el top 32 y nadie le vio nada...eso es lo q sé pq lo vi

Game Over Team dijo...

Tu si que hablaste sin saber, tu no viste ni las cartas, no hablaste con Sergi primero, eres tu el que la cagaste sin saber. Ya se que por mucho que te lo pida lo único que vas a hacer va a ser: "Yo había hablado con todo el mundo. No meeis sin antes bajar la bragueta." Pero bueno, es lo que haces en todos tus posts y en la vida real.

Over dijo...

picha te la estas ganando. La estas kagando dandole vueltas. Lo uniko k haces es inflas mas los kojnes. Esperate al domingo para decir todas estas kosas.

Por cierto. Domingo trabajo, a poder ser id a la makina del temps el sabado, k lo ablremos alli.

Game Over Team dijo...

Miedo me das, tu sabes que es verdad que hablaste sin saber y sin hablar antes con Sergi.

Game Over Team dijo...

Ah, por cierto, sábado no creo que pueda quedar porque el viernes me voy de botellón con los de mi instituto porque este año acabamos la ESO.

Over dijo...

UF, pos yo plego a las 12 el domingo, y el kurro es en hospitalet. Kuenta k estaria por ahi sobre la una entre k me cambio y kojo el metro.
Yo estoy interesado en aklarar las kosas kontigo y kon el team.
Ya te dicho k no judges mi echos, k yo no he dicho nada malo del sergi. No he dicho en ningun momento k hubiera echo trampas. Yo solo dije k si era verdad lo k me dijo el patxi ( condicional ) era una desonra. Patxi me dijo k lo vio kon sus ojos. Kiza mi error fue hacer condicionales, por lo k estoy viendo.
Yo ire el sabado por la mañana a la makina del temps komo kada semana y el domingo estare sobre las 13 en el merkado. Si se pasa alguien del Team, aklararemos las kosas, pero preferiria k fueras tu. Tambien el moderador.
DW.

Game Over Team dijo...

Bueno, lo intentaré, pero el moderador lo dudo porque es de A Coruña xD.