miércoles, 11 de junio de 2008

REPORT DE UN NACIONAL Y DE CÓMO HACER UN MAZO CAMPEON XD

REPORT LACASITO

El report realmente empieza hace un par de meses cuando Borja y yo hablando nos ponemos a pensar que mazo jugar y empezamos probando mazos primero una gadget mia que era anti dad luego dad y a eso de que veo lo de las glacial de Arturo en Madrid pos también les exe un ojo y como me parecian “wenas”(tngo q admitir q nunca pense q ivan a tirar tanto XD) pos las empezamos a probar y Borja tmb las estaba probando y weno nada el mazo nos gustaba y empezamos a montarlo luego salio la version de levitin que fue cuando de verdad teniamos un modelo fiable al que fiarnos y ya pos a partir d esa montamos nuestro mazo y llevamos como 1 mes o asi con el y empezaron con los cambios de mitad de formato y tal y vimos q el mazo gano en Alemania l nacio y tabamos mu contntos con el mazo y luego con los prismas gyzarus y demas empezamos probando versiones mas a lo shonen donde abian barrido qitamos espejos y demas y montamos una con muxas defensas y esto pere decia q era muxo xq l pase el mazo para q lo probara como el izo con su dark después de probarlo dijo q era la mjor q abia probao pero con muxas defensas asi empezamos Borja y yo a jugar 10 partidas contra cada mazo y veiamos q n l peor de los casos le clavabamos un 5-5 d base a las putas samus pero weno con los kinetic d side se hacia el pairing mas facil asiq tabamos contentos empezamos a currar el side y esto en parte cosa mia convenci a Borja d jugar rota d base pa splasear d side(si q pasa es una frase mu d magic ¬¬XD) y weno con el mazo y el side casi listo pues nos faltaban dos cartas ablando con la peña decidimos jugar 2 shield crush d side que eran los huecos que nos faltaban weno con el mazo terminao y to decidio empezamos a probarlo en serio y asi asta el día antes del nacio weno asi qedo el mazo de Borja y mio q a la postre seria campeon XD:

Monstruos:
2 bestiari
2 laquari
2 hoplomus
2 darius
1 murmillo
1 secutor
2 prisma
2 crow
3 tigres
1 topo
1 sangan
1 morphing

Magias:
2 gladiator providing ground
1 rota
1 tormenta
1 mst
1 espadas
1 prema
1 reborn
1 smasing
2 book of moon

Trampas:

3 solem
2 bottom
2 wabokus
1 torrential
1 trap 1
mind

Side

3 pulling
3 dust tornado
3 kinetic
2 shield crush
1 bottom
1 brain
1 dd warrior lady
1 exiled force

aber el side lleva lo q lleva xq 3 pulling xq monarcas partia muxo a esta gb q lo probamos kinetic x los putos samurais luego los dust x llevar algo contra anti meta y el tercer bottom q lo metia casi siempre el brain pal mirror q ace maravillas la dd y la exiled xq son mu toxas y jugamos rota


weno asi el viernes tarde tiro pa la estacion de tren q m esperaban casi 8 oras asta bcn dond me recogeria joan (MIL VECES GRACIAS) xq sino m qedaba con el no tenia Money pa ir XD weno llegamos a su casa y empezamos a decidir que mazo iva a jugar el q no lo tenia mu claro qeria jugar skill burn pero no tenia ccv y ntoncs perdia muxo probamos primero una perfect previa llamada a Elvira pa sabr si tenia lo q nos faltaba pero no tiraba muxo y entoes el dijo q a tomar x saco q era tard y q jugaria samus XD jugo la d vittoro d la SJ con un par d cambios en el side y asi nos fuimos a acostar pa levantarnos a eso d las 7:30 empezamos a ir con un amigo d joan(digamos q no m acuerdo del nombre XD) y creerm q clavada pa ir al torneo casi 6 euros tios 2 buses y un metro llegamos al lugar asi tempranito(xq como siempre empezaria tarde XD) y ya taba allí to dios staba todo nuestro team y Borja y demas empece a saludar a tol mundo y m perdi con Borja y Suixi pa acerle el mazo a Suixi y decirle los in/out a Borja q abia pensao yo ya ay con las super camisetas to xeto q piyo el Elvira XD luego m fui con esta gente al sitio qe stubo bien n comparación con el invernadero del año pasao ¬¬ y empezamos a ayudar a kobar y toni q no tenian claras algunas cosas del mazo y Elvira me dio los dos hera prstados(mnos mal q si no no juego el mazoXD) luego nos emparejaron pa la primera ronda qe me toco al lao d pere y ropero ay los tres juntos montando buya ants d empezar XD.

RONDA 1 yo VS random maño (pongo eso por q no se me su nombre XD)

jugaba samus la primera salgo d mst set l m ace dos reasonings y saln shogun y gm (n st momnto pienso yo nunk e ganao a samus n torneo grande y sta no iva a sr la xcpcion¬¬) l ago mst al sol n la nd luego l barro campo con un secutor y un gyzarus va ago mind al shogun d pura coña y concede un par d turnos mas tard x el centaurito XD 2 no vi a dcir mas q robo una mano del palo 2 kinetic renacer premature espadas smasing asiq la partida la gano rapido.1-0

RONDA 2 yo VS random maño bis (otro zaragozano q no macuerdo del nombre XD)

El jugaba una Light con return y cosas asi la primera le gano con centaurito y tal la segunda sidea n macro pero le parto mu rapido con gyzarus asiq no pudo hacer muxo excepto matarme mi centaurito con una exiled cuando abia prdio T.T XD

paramos a comer iendo 2-0 como Borja n un xino y luego antes d regresar juego un poco con kobar q l pobre mio staba aciendo un 0/2 :S(no pasa na man q rs d los mjors d España pero este no a sio tu año :D) luego togores nos empieza a hacer magia y todos nos qeamos O.O (togores no pasa na aunq este no a sio tu año eres grande :D). asi empezamos las rondas de la tarde con todo por decidir :

RONDA 3 yo VS bilbaino (le conocia del nacio pasao pero no m se su nombre asiq …)

jugaba samus con cold wave la primera le parto con un gyza y la segunda con otro no ay muxo q decir por qe robe mu bien y cuando tenia control el centaurito izo lo suyo.

RONDA 4 yo VS Aaron (d st m acuerdo xq casi m mata al preguntarslo XD)

el jugaba ll dspues d abr ganao l last chance la primer m la gana con dragon feo la segunda s la gano yo con un gyzarus^^ y la tercera s la gano xq s eqivoco tirando a un set q pensaba q era hoplo y era sangan y eso m dio la partida amen d un solem.

RONDA 5 yo VS Borja Atienza

esto no qeriamos q nos pasara a ninguno d los dos pero el puto programita s mu wena gente y supongo q tndria sus motivos ¬¬ la primera m la gana con trap mind yo con dos tigrecitos n mano y la segunda sta mas reñida cuando m ace brain a mi gb y ay m parte 2-0 nada q decir q jugo perfe.

RONDA 6 yo VS Arturo de Madrid

la primera ta reñia y al final m la gana remontando y la segunda m pasa lo q yo creo q s l atraco del torneo XD salgo d sangan set con dos solem n mano q no qeria setear x no tnrlos q malgastar y l ace 4 sets bixo set vas robo mi tercer solem y m ace trap mind y yo tomaaaaaaa q bien m la comio in ya face (detalle hacia Togo XD) weno aciendom eso no podia hacer muxo pero el jugo mu bien asiq nada q añadir.

RONDA 7 yo vs random gallego (sorry pero es el unico gallego q no conozco :S)

dad con ladd la primera m gana con plasma y con un ladd q m costo qitarm la segunda l gano sacandol ventaja y la tercera m qito un plasma d ncima con la exiled y l gano aciendo reborn a su estratos para coger prisma y asi esqivar su posible crow y fusiono n gyzarus para ganar 2-1 y con el top asegurado^^

entro 10 en top y veo q muxos d los mjors san caio jm Togo toni kobar y m qeo un poco n stado d shock luego tmb miro a los dmas Elvira entra con 4-3 pere con 5-2 fito von 6-1 y BORJA con 7-0(Ay tamos Borja ^^)

nos vamos con togores a tomar algo q invitaba el luego a su otel asta la 1 q nos recogerian los padres de eduard (MUXAS ASIAS^^) y luego el padre d joan nos llevaria a su casa(MUXAS ASIAS DE NUEVO^^) bien m acoste a eso d las 3 dspues d duxarm mnos mal q dije q qeria acostarm tmprano XD llegamos al día sigiente al torneo mu tmprano sperando a la gnt ntramos y m toca n primera ronda contra uno dl cristal team q x culpa d alguien q no s qien es les dijeron q era a las 11 y no a las 10 sorry :S gano y voy 7-2

RONDA 9 yo VS Suixi

no vi a copiar el report d lo d Togo xq soy mu flojo asiq ajo y awa XD el jugaba ll la primera l gano con un gyza remontando la segunda m gana con un judgement x fallo mio a top deck y la tercer m ace l atraco dl día 2 judgement con renacer pam in ya face XD m concede xq s colega y no podia hacer top asias suixi^^

RONDA 10 yo VS leader (pongo leader xq no m acuerdo dl nombre XD)

(aqi sucede una cosa de la q ablare después q merece mencion a part)

el es d granada jugaba tmb gb y weno n la primera l gano remontando un hera y con morphing x parte d los dos y n la segunda l clavo un gyza q no s puede qitar y gano 2-0 y aciendo top ^^.

borja ace un pedazo d 9-1 y pere pierde n turnos con oscar qien a la postre seria mi rival (ole nuestro depor e o no oscar??XD) ale m llama(pau) m desea suerte y m dice q no m ponga nervioso. weno nos amos a comer mirando q meter y q qitar para nuestros enfretamientos Borja y yo todos nos ayudan muxas asias a todos admas Borja y yo nos cambiamos l mazo y l tapete q como era = no pasaba na y asi jugabamos l dl otro cada uno n forma d amuleto XD weno llegamos al sitio dspues d comer y m pongo a pasear con la gorra d pere y pasa lo de las fundas de sergi no creo q fuera adrede la verdad y empiezan mis andanzas x el top:

TOP 8 yo VS oscar de Galicia y del depor (q + s puede pedir??XD)

primera l tngo la partida controlaisima muxa vntaja y m ace ddr a un disk m tira un ccv q m qita l laqu dl campo y l d la mano m dja con un bottom set y un tigre n mano si robo gb l gano y weno robe prisma digo weno abr si con un poco d suerte awanto y l topdeckea la carta q m gana q s un prometeo q m qita los 2200 q m qedaban weno 1-0 la segunda s rapida l clavo centaurito y weno no pudo hacer muxo tercera m sale d decreto y deck restriction o como s llame XD l consigo remontar dos dad y eso con mis top decís a crows y cosas tan utiles como eso al final l pongo contra las cuerdas con un gyzarus y no part su decree luego m ace vortex ntramos s turnos yo con un crow set y robo n mis dos turno book of moon y bottom si s q tngo una suerte increíble weno ay s qedan mis andanzas x el nacio creo q stubo mu bien y no m puedo qejar XD

después de eso m pongo a ver a Borja q sabia q ganaria lo siento x los demas pero lo sabia s broma XD al final gano Borja con nuestro mazo y tal asiq mu contnto^^ felicidads man^^


ahora vi a hablar sobre lo q a mi entender es lamentable y paso en el torneo abr cierto anormal robo a ropero el mazo q tenia de todo aunq yo no soy como muxos q piensa q lo mas important s lo q tnga l mazo q tmb (ay q admitir q l cabron dl q lo hiciera tnia stilo ¬¬) pero a mi m ubiese sntado = d mal si ubiese sido un mazo d inicio y creo q todos estareis conmigo en eso pero tmb admito q ese sarco no tenia precio xq tiene un valor sentimntal muy alto al = q eso fue algo boxornoso y asqueroso e d admitir q m gusto muxo lo q promovio gasalla (q crack man XD) d recaudar dinero y yo como muxos otros puse lo q pude para q roperin (alias mi primo XD) pudiera tener un sarco y un mazo nuevo q spero q cuando lo tnga s aga una foto y q la pase XD

ahora vi a poner los pros y los contras:

PROS:

- mi aztuacion
- la de Borja
- la del team en general q tubo mu bien :D
-los fixajes del team q nos acen uno de los mjors
- la respuesta d la gnt ant lo q paso
- joan y su padre q stubieron d 10
- los padres d eduard
- la peña (n special Togo ropero y mi team ^^)

CONTRAS:

- solo una pero que casi ace polvo las wenas lo d ropero y q spero q s solucione con todas las ganas (tu lo sabs primo)

weno y ademas vi a dar gracias a toda la gnt q m a ayudao a hacer top empezando por los sevillanos (asias samu x djarm las fusiones dl neos q la peña no sabia pa q taban XD ala ya lo dixo XD) a Togo x piyarm los prismas y nsñarm algunas cosas dl mundillo d la magia al team a pere x ayudarm tanto con l mazo y l testing y a Elvira x piyarm los heras alias centauritos pa mi XD y a todo l mundo q s nota q a pesar d la opinión d otros q opinan q l juego s a convrtido n un juego para ricos (lo siento no la comparto) creo q l nivel ha subido y q todo el mundo jugo un mazo muy competitivo y l mazo q gano el d Borja tenia d todo mnos caro xq lo unico caro era un heraklinos q ncima era prstado.

weno ay dejo mi report weno mi ladrillo d report pero ya q m pongo m pongo XDun saludo a todos y asias x leerlo ^^!!

PD: s buscan fondos para ir al europeo interesados hablar conmigo (s coña) XD

PD 2: si s m olvida algo o agradecer algo a alguien sorry pero s q soy mu dscuidao XD

PD 3: pasarm las fotos plz sobre todos los del cristal y mai q m icisteis muxas n plan favor XD

4 comentarios:

Del Olmo dijo...

Eso de k borja lo tenia todo menos lo caro no es verdad...
le deje todos los gladiator y hasta los wabokus!!! de todo el deck list yo creo k suyas serian 10 cartas
hay que documentarse mejor jejeje
Un saludo y felicidades por vuestra actuacion en el nacional

Game Over Team dijo...

weno tu sab las comunes y eso no las cuento pero es verdad q a borja le faltaba casi to XDDDDDD

Juanma dijo...

weno, pues enhorawena por vuestros puestos, pero... Es lo q le faltaba a algunos para que se les subiese del todo a la cabeza.
Puede haber sido un nacional cuanto menos extraño, pero las cosas volverán a su cauce dentro de poco.
Y Santi, era fácil ganarme ese día (por las amistosas) tal como robaba. Pero tiempo al tiempo amigo noob xDD (esto va de coña eh).
Enhorawena a los toperos, espero que el año que viene yo ocupe vuestro puesto xDDD (sobretodo el de Borja xDDD).

Sephiroth93 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.