lunes, 16 de junio de 2008

La baraja del top 4 nacional de Fito

Ante todo hola a todos y siento no poder poner el report del nacional, no tengo muy buena memoria y no esperaba entrar en ningún team, si no pues habría tomado nota de cada detalle para poder reportar correctamente el torneito que tan bien me salió, lo que sí recuerdo es contra quien me enfrenté en top 32 que escribiré abajo. Ante esto, pues me limitaré a poner la baraja que usé.

En Top 32:
Yo (luminosos) vs Sergi (gladiators)

Fue muy entretenido el duelo, casi diría que el más entretenido e igualado que jugué en el torneo. Empecé ganando yo con un claro control del campo sin dejar que sus gladiadores pudiesen jugar sus habilidades, por suerte los luminosos pegan muy fuerte, y con ayuda de Honest no había ni Hoplomus que se resitiese, además de el jugadón de monster reborn a su Gyzarus cuando tenía dos cartas set y dos monstruos set en el campo, yo a 7000 y el a 8000 creo recordar, no le quedó más remedio que pagar un juicio para evitar destrozar su campo y en ese momento aprobeché para bajar un Judgment que limpió todo el campo y otro monstruo que lo acompañó pegando para ganar la partida. En la segunda me ganó sacando pronto a Gyzarus y limpiandome el campo en poco tiempo. Y en la última empecé yo el duelo con monstruo set (el perrito Ryko), mano con Honest y Celestia y dos Garoth, puse Buttonless atrás, tal como tenía las cosas en ese momento la partida estaba más que controlada, él monstruo set (Hoplomus) y un endiablado Light imprisoning mirror seteado que me activó en cuanto me dio mi standby, me quedó cara de "uffffffff que dolorosooooo, quiero rápido algo que rompa esooooo!!", pero me acordé de mi mano y dije... aprobecho ahora que no tiene na más que el bicho boca abajo en el campo. Bajé a Celestia tributando al perrito y se topó con una angelita de 2300 de ataque que fue desaciendo poco a poco a sus gladiadores mientras los dos garoth bajaron a acompañarla en los dos siguientes turnos, mis gladiadores pegando ganaron la partida con el LIM en el campo.

Yo (luminosos) vs Borja (nuestro compañero de team con gladial)

Esta partida también me gustó mucho y lo que más es que la jugué tranquilisimo, sabía que borja jugaba con mucha cabeza los gladia, y que las fusiones solo las usaba si no le quedaba más remedio, no como el resto de gente que intenta bajarlas cuanto antes para pegar antes. No recuerdo bien la partida, fue una partida de juicios más bien, y de pegar lo antes posible a sus criaturas evitando todo lo que seteaba en la zona de mágicas y trampas. Juraría que gané 2 a 0 pero ahora no estoy seguro. Me gustó la partida mucho y lo que más de este top, (que no te parezca mal que lo diga Borja, pero saber que fui el único, me hizo mucha ilusión, jeje, ;)) es que fui el único que le ganó en el nacional a la baraja campeona.

Yo (luminosos) vs Angel (Subcampeón, Dark)

Quedamos 1 a 2 a su favor. La primera partida me comí un poco la mano y me clavó aún encima un crush card virus en el primer turno, empezó a controlar el campo y no pude hacer mucho. La segunda empecé yo con monstruo set y carta set detrás, empezó a hacer su juego y de nuevo un crush de mano, con la mala suerte de que tenía en mano uná Lúmina, un premature, un foolish y un garot que me mandó al cementerio. cuando atacó golpeó a Riko y le mató al monstruo que le quedaba en el campo, tiró tres cartas y en ellas iba una Lyla. Robé y me vino juicio solemne creo. Bajé a lúmina e hizo lo que tenía que hacer, trarse a otro amigo del cementerio para pegar y limpiar campo del oponente, puse el juicio así tal cual. tiré muchas cartas y cayó el Dragón todopoderoso de los luminosos (Judgment, no Gragonith), activé mi carta set en mi turno que era un Beckoning light y recuperé al amigo de los niños. bajó junto con el Wulf que vino con el Foolish y rematé la partida. En el siguiente le vino de nuevo la mano del millón, pero sin crush, Trap dustshot, y mind crush (curiosamente le tocó el 75% de sus partidas, una con la otra, juntitas). Me jugó eso y me destrozó al dejarme un triste dragoncito en la mano con un Honest, aguanté como pude pero no fue suficiente para ganar. Me daba igual porque ya estaba en el Top 8. Y con respecto a esto, na más.

Top 8

En el top 8 me tocó Sergi de nuevo que fue descalificado por una supuesta manipulación de su baraja con fundas más grandes que otras en las trampas más importantes de la baraja. Crush card, 2 Wabokus, Mind crush y trap dustshot. Me fastidió mucho pasar la ronda así y me dio mucha pena el caso Sergi, pero los Jueces son los que mandan. Estaba confiado de que podía ganarle y quería hacerlo, pero finalmente no se pudo comprobar esa confianza.

TOP 4

Ángel de nuevo. Partidas muy parecidas con la diferencia de que me comí la mano con patatas, dos Wulf, una Lúmina, una pot of avarice, un Ryko y un Judgment Dragon. Puse perrito al salir y pot boca abajo de pinchada. "Jugó su turno y que alegría que ilusión, robo la mano del millón" (eso debía estar pensando Ángel) Mystical a la de atrás de entrada y machine al cyber valley que me baja, me peta el campo de robocitos que le hacen robar y tras librarse de un malicius de su mano me espeta otro en defensa en el campo... Me jugó na más darme el turno un dustshot mandandome a Lúmina de vacaciones y tras ello un crush que me borró por completo la manita dejándome un único juicio solemne que me había venido este turno. Yo decía para mi... ¿este que hace magia con las cartas para que le vengan esas manos? (destaco que no me gustaban sus fundas, no se daban barajado y las cartas estaban muy pegadas por ellas). Voltee a mi perrito y me deshice de su Cyber valley haciendole 200 pupitas. Doy turno, Baja un monger y me pega al perrito, robo cuando me da turno y otro juicio... ¿Que he hecho para merecer esto?. se monta un poco más con el Stratos y me peta uno de los jucios. Me da turno y oooooooh, el fabuloso Honest... A ver, a ver, 1900 de chapa... toca aguantar. Doy turno y pega, se come 100, Stratos hizo Doing como un muelle. Sigo aguantando y me juega un brain, calculo y me mataba así con todo lo que tenía, así que no me kedan más narices que jugar el juicio y después de ello pasa. me quedan 2200 de vida creo. Robo Foolish y me lo tiro pa traerme un wulf. Le limpio el campito un poco y me subo a honest pa proteger a Wulf. Tengo una recarga en mano y me viene lúmina, miro mi cementerio y me la juego. Activo recarga con lúmina. Robo a Ehrem y no me acuerdo q otra carta, bajo a Ehrem y pego mandando a su Monger en defensa al deck, Wulf se encarga del Grepher en defensa. Baja Dark Armed y me limpia el campo pero tengo un Treatening atrás que me da un aliento de vida más. Topdeckeo un Judgment Dragon y limpio el campo quedandome a 1200 de vida, . Pego y lo dejo a 4000. Su turno baja carta boca abajo y monstruo boca abajo. Robo no me acuerdo que carta, pago 1000 y me quedo a 200, campo vacío, el a 4000 y yo con el Honest en mano que antes me subí para proteger a Wulf, lo bajo y gano la partida que parecía imposible ganar.

En la segunda, me bajó primero un dragoncito q me limpió el campo, me pegó muy duro, después de eliminarle el campo de él tras bajar mi Judgment, volvió a bajarme otro Armed que me dejó otra vez sin nada en el campo y me ganó.

En la tercera, me sale de nuevo con Crush card y me limpia la mano, me deja una lúmina que seguida la manda a dar una vuelta de nuevo con el Mind crush (otra vez la misma jugada que antes). Logré jugar un Judgment avanzada la partida y con un turno más le ganaba, pero tuvo la santísima suerte de tener atrás un LIM y dejar a mis bichitos luz sin sus habilidades. Gracias a ello me ganó porque no pude limpiar el campo con mi dragoncito. En resumen, un gran torneo, me lo pasé fenomenal e ingresé en uno de los mejores Teams de toda España. Hice nuevos amigos y comprobé que mi prueba de Luminosos fue todo un éxito. Ahora toca mejorar la baraja.

MI DECK

3 - Lúmina
3 - Celestia
3 - Wulf
3 - Lyla
2 - Judgment Dragon
1 - Ehren
2 - Ryko
2 - Garoth
1 - Jain
3 - Honest

1 - Premature
1 - Moster Reborn
1 - Brain Control
1 - Mystical
1 - Heavy Storm
1 - Pot of Avarice
1 - Monster Rencarnation
2 - Foolish Burial
3 - Recarga Solar

3 - Solemn Judgment
2 - Beckoning Light
2 - Threatining Roar

SIDE

2 - Kinetic
1 - Aurkus
1 - Lightning Vortex
2 - Twister
1 - Tornado Gigante
1 - Threatening Roar
2 - Royal Decree
2 - Pulling the Rug
1 - Techo de Agujas
2 - Bottomless Trap Hole

No hay comentarios: