miércoles, 25 de junio de 2008

Report Europeo de Pere --- puesto 16

Saludos a todos, primero d todo agradecer a todos vuestro apoyo i ayuda, q me izo conseguir, este para mi sorprendente resultado en el europeo XD^^Ahi va el report:

1 ronda Vs Robin protz (DAD) 0-1
Esta ronda no la podia ganar... nunca gano las primeras rondas,a partir d ahora posiblemente concedere a cambio d 1€ XDDDLa primera sta muy asi asi, stamos los 2 cn pocas cartasel bixo set(sangan) yo laku en campo i besti en mano, pego busca monguer, setea monguer i 1 atras, robo darius, bajo bestiari pa meterle gyza confiado xq ya havia exo el tt... i era el crush card.... i luego topdeckea reborn a su comander xDDD
La segunda fue facil, robe mano decente i nada q decir.
La tercera fue al tiempo, robe todo magias i trampas, i el robo heavy...XD

2 Ronda Vs Holandes (Glad) 1-1
Esta ronda era reativamente facil, ya q mi glad llevava teach anti mirror match, i asi fuesalvo q en 2 partida no robe ni 1 glad, xro le gane cn los suyos a base d mind control...XD

3 Ronda Vs Brhandal Hardeep (DAD) 2-1
Rival dificil, top 4 d inglaterra, top 15 d europa dl ranking... i encima nos hacen revision d deck, i kuando terminan me dicen q stoy descualificado... i yo... q????O_OPero voy alli, me preguntan l nombre, i m dicen q savian confundido d persona...XDLa 1 partida fue bastante larga, entre ellos le frene 3 dad, 1 zerato, 2 reborn... xro consegui ganarLa 2 me la gano con topdeck de DAD yo iendo a 2600 sin defensas, yo teniendo muxa ventaja.La 3 le tenia cn muxisima ventaja, i al final la gane en tiempo x 2000 ^^

4 Ronda Vs Claudio Kirchmaier (DAD) 2-2
Este posiblemente uno d los mejores jugadores dl momento, si no es el mejor, quedo subcampeon del europeo etc...1 me hace FTK heavy d draw comander reborn grepher special normal 2 dad mali...XD2 me comi en la boca su side skill burn q no me esperava... me hace heavy, le ago solemn, i veo q me pone wave motion, limite area b, i 2 atras, q era el skill drain, i 1 solemn, + bixo set defender, era imposible...XDEl xico er amuy majo x eso, felicitarle x su gran europeo ^^

5 Ronda Vs Campeon polako (DAD) 3-2
Esta ronda era clave... tenia q ganarla o ya stava fuera d opciones a hacer nadaI x colmo perdi la primera a base d reborn a dmoc, i 2 rdd al mismo XDLa segunda volvio a robar genial, xro sta vez robe crow, lo q me permitio ganarle esta vezLa 3 estava asi asi, nos quedamos en topdek.. el roba dad i nos pitan tiempo me peta campo i le gano x 300... robo... waboku xDDDDFue la unica ronda q tuve moxa extremada, xro algo mereci XD

6 Ronda Vs James Pennicot (DAD) 4-2
Otro rival dificil, uno d los mejores ingleses, q x ejemplo fue al shonen jump de costa mesa XDPor mi suerte hablava español, asi q nos pudimos comunicar bien i reir bastante XDLa 1 le gane cn 1 trap dustshoot controlando en todo momento lo q iva a hacer el, i al final le gane cn solemn a dad cm siempre XDLa 2 fue muy facil.. el no robo bien i se noto, 2-0 facil
Aki termino el dia 1, empezando el dia 2 no me podia tocar mejor rival q...

7 Ronda Vs Memoli stefano (DAD) 4-3
Pos eso,XD la 1 me la gana dl palo... comander set, ccv, lo hace m tira 3, roba, storm, reborn a comander, stratos d draw d draw.... una coña q dava miedo XDLa 2 robamos los 2 manos normales, i le apalizo sin problemasLa 3 empieza d, armegedon comander reborn i 4 atras... q eran: crush card, i 3 solemns!, me quede flipando en 1 cadena q icimos:bajo lakuari, el solem, yo tb, el otro solem, yo otro, el otro... fue alucinante... lo mas coñero q e visto en mi vida XD

8 Ronda Vs campeon Bulgado (Anti meta) 5-3
X fin un deck q n fuera dad!!!Esta ronda fue facil... me ayudo bastante q n fuera otra puta dad...XD

9 Ronda Vs Antonio Santos (el portugues del pharaoh si!XD) (DAD) 6-3
Sorpresa para mi q me volviera a tocar... tenia muxas ganas d venganza xq me elimino en el top dl pharaoh... i esta vez fue al revesLa primera los 2 rovamos mal, se revifa a base d armeds, se los remonto, i al final nos quedamos en topdeck, los 2 robando cosas inutiles, al final le meto gyzarus, le dejo a 500 separo pa 2 laku, i el roba dad xDDlo baja, me peta los 2 laku i 1 d atras, m queda otra.. yo voy a 1800, i para mi sorpresa no pega x miedo a la mirror (q no lleveXD) stamos 1 par d turnos asi, i le gano cn topo i darius ^^XDLa 2 se la gane facil ya q robe mano decente... gyzarus reborn a su jinzo fue suficienteXDLa cara q puso kuando le dije q yo n use mirror...XD

10 Ronda Vs manuel de oliveira ( Glad) 7-3
Si otro deck q n fuera dad!!! q felicidad!XDWeno aki empezo la raxa d jugadores dl united gosus q me empezaron a tocar... 3 seguidos en las 3 ultimas rondas...^^XDLa 1 partida sta muy asi asi, xro me rompe cn 3 solemn, xro comete 1 grna fallo, de voltear morfing i le gane el siguiente turno cn tifon a su set i pegandole a la mf cn lakuLa 2 fue bastante mas facil... i le rompi cn la cyber dragon teach... puso 1 cara kuando se lo baje...XD

11 Ronda Vs Rene madej (DAD) 8-3
Pos eso.. otro gosus..Fue un 2-0 facil, a partir d esta ronda empeze a robar manos wenas, las primeras en todo el torneo... manos del `palo... gyzarus x turno...XDAy q decir cm anecdota q el tio vino sin 1 carta dl deck q le faltava, se paso 10 minutos pa encontrarla, i no le penalizaron ni na :S

12 Ronda Vs Michael Martin (DAD) 9-3
Pues sta era la ronda definitivia.. dnd los 2 nos jugavamos hacer top 16.. un xico majisimo la verdad, aunq me intento tongar en 1 cadena q no era cm el decia, xro wenoXDVolvi a robar manos toxas... el tb las robo toxas, xro kuando glad roba pa bajar gyzarus + solemn es imparableA las 2 partidas el robo CCV pro en la 1 se lo negue, i en la 2 no me tiro nada....xDDDD

Hasta aki el report... al final quede 16... muy sorprendido, no me esperava quedar asi...Aunq m quede cn las ganas d q icieran top 16, jugaria cntra dursun i me veia cn muxas posibilidades cntra el...XD
Tb devo felicitar a los otros españoles... JM x su 19 puesto, Pompero x su 33, i eduard x su 36Este año si, los españoles nos dimos a conocer, e icimos 1 gran europeo...
El siguiente a ganarlo e!!!XDDD

3 comentarios:

Saggidarkclown dijo...

jo tio, ahora k leo esto me acuerdo cuando te dije...baaah no te asustes juanma no es pa tanto pensando k no eras conocido...=$ ala k cagaaaaadaaaa xDDD

Relinquisched dijo...

no pillo el cometario de sagggy

Saggidarkclown dijo...

no es nada...xD