domingo, 27 de julio de 2008

SEGUIMOS EN LO ALTO!!!

Este fin de semana se disputo el Mega Torneo de Starlight en Madrid al cual acudimos 5 de los componentes del team: Lucas - Pere - Lacasito - Joan y Vodkageddon (yo :P).
En el hemos demostrado q seguimos en lo alto de la lista de los mejores equipos de España ya q el torneo lo ha ganado PERE TORRELLAS miembro de nuestro team con una baraja gladial y realizando nada mas y menos q un 10 - 0 en el torneo.
Tb resaltar la entrada en top 16 d 4 d nuestros componentes, junto a Pere han llegado Lacasito (q tb avanzo hasta top 8), Joan y Lucas.
Poniendo la nota negra yo :( q hice un mal torneo con un simple 3-3

En breves momentos realizaremos un report cada uno del torneo pero aki os dejo la informacion para q sepais.

ARRIBA GAME OVER TEAM!!!

5 comentarios:

Juanma dijo...

Me parece muy fuerte lo vuestro.
Creo recordar que mucho alardeais de equipo pero ganó 1 de los vuestros, ciertamente, pero en el resto del torneo creo recordar que el CT fue superior. Empezando por más miembros en top 16, más en top 4, y sin duda victoria de todos nosotros (excepto por el ganador del torneo, y Santi que echó a Edu del top) ante los vuestros.

Me parece muy bien que digáis que sois un gran equipo, de los mejores en españa, pero seguís poniéndoos la medalla de ser el mejor sin ninguna duda, y eso es de discutirlo. Si es cierto que tenéis al mejor jugador de españa, Pere, pero un jugador no hace a un ekipo.

vodkageddon dijo...

Primero hay q saber lo q se lee...pone q estamos en lo alto de la lista de los team de españa (en ningun momento dice q stamos en lo MAS alto de la lista)...me refiero a q seguimos entre los mejores...nadie se pone medallas, lo del mejor pues exa calculos de los torneos disputados este año a nivel nacional y had calculos...mira q paso de discusiones estupidas con la gente...al q no le guste lo q pone el foro pues q no entre. Abur.

Juanma dijo...

Menos eh... estás tenso xD

Y si te refieres al Nacional x ejemplo... es muy fácil decir que bien el ganador del Nacional es del G.O.T y fixarle después de ganar el nacional al iwal q varios miembros más xDDD. (al menos yo sólo he jugado 1 torneo a nivel nacional y el Starlight este año).

Alberto killo, no te pikes, no pretendo ofender a nadie, sólo kiero q se le bajen los humos a alguno.

Y respecto a lo de pere como el mejor jugador de españa, eso no hay duda alguna.

Juanma dijo...

PD: En serio, si he ofendido pido disculpas, pues no era mi intención.

Venga, un saludo xicos ;).

Sugar Team ~ dijo...

sigo preferiendo como ekipo favorito el CT pero weno, es verdad k el G.O.T es de los mejores de españa, la unica diferencia esk el G.O.T tiene de todo sitios de españa y el CT son casi todos de Toledo o cerca, pero a mi parecer me gusta mas el CT



Candido Sanchez***