martes, 29 de julio de 2008

Report Starlight por Pere

Pues aki el report del starliht cup, gran torneo gasalla ^^

1 ronda
Yo Vs juanma villa (toolbox monarch)1-0
Curioso q me tocara contra el, nunca aviamos jugao kuando el jugava i tenia ganas ademas d ser colega ^^
La primera stuvo muy asi asi, hasta q al final le ize jugada d gyza i reborn a su trueno azul q pego a su troper i le meti muxa ostia
La segunda ya la tuve mas controlada al final sacandole hera.

2 ronda
Yo Vs Raul Fernandez (GB) 2-0
Otro rival q me caia bien, xaval muy majo i simptico con el q tb tenia ganas de jugar^^
Fue un 2-0 mas o menos rapido, aunq robe muy bien, todo el rato books i botomles sin dejarle jugar ningun gyzarus XD

3 ronda
Yo Vs santi ( Dad nuestra XD) 3-0
Este me cae muy muy mal, kuando vi q me toco pense en dejar el yugi xro al final ize el esfuerzo...XDDD( s coña q m caes genial XD)
La primera stuve pensando aver si rovava 1 solemn i 1 crow de mano, conociedo su deck me ayudaria muxo, miro la mano, 2 solemn 1 crow, i la 7 carta el 2 crow...xDDD no robe gb d inicio pero fue robarla i ganar
La segunda estuvo muy ekilibrada, una jugada muy wena x su parte me dejo erido, i luego un ccv suyo casi me remato tirandome toda la mano XD, pero consegui aguantar cn 1 hoplomus d 2400 de defensa i al final llegamos a la situacion q si rovava bestiari ganava, no keria salir el bestiari
i al final me izo proibition a elXD al final le ize enemy a su prime, pege cn laku pa ganar(el iva a 1850XD) era jujitsu, stampe prime i juji, me baja armegedon pa ganar, ago tt, luego bajo laku, le dejo a 50, sete a1, pego i gano, gran partida esta.

4 ronda
Yo Vs tamara (Turbo comander) 4-0
Otro rival con el q nunca avia jugao...XD
Fue un 2-0 mas o menos rapido, no robo nada especial i yo robe bastante bien las manos.

5 ronda
Yo Vs saul (Cornarch) 5-0
Primera partida muuuuuuy larga q al final le gane jugandome casi l todo x el todo, al ver q cn 1 mask of restric cojio reckless imagine q tenia otro set, l ize phoenix a 1 set q ya savia q no era el reckless, juicio a su juicio kuando invoce una gb, i le gane cn gyza ya q no le kedava vida pa pagar cn el opresion
La segunda ya fue mas facil con la mask of restric.

6 ronda
Yo Vs Juanma (lighworn) 6-0
Ganas de jugar contra el 1 del ranking otra vez... aunq no nos jugavamos na mas q el 1 o 2 puesto del suizo.
D la primera no macuerdo muxo... solo q ize un par d errores q me cabree muxo, aun asi gane, xro no muy contento.
La segunda robe mano d todo trampas... xro consegui aguantarle los 2 turnos suficietes para robar crow i gb para ganarle.

Entro al top 16 como primero, i como premio m toca ropero XD

Top 16
Yo Vs ropero (GB) 7-0
Antes d nada gracias x la casa i x el hera rope, muy bien tas portao tio ^^
La primera empiezo cn trap, tiene mala mano le kito crow, i en 2-3 turnos le gano facil
La segunda robo d inicio 2 prismas rota i stratos, mano injugable completamente, me apaliza sin piedad XDDD
La tercera empezamos asi asi, hasta q le ago phoenix a una pantera a la q izo test, i luego kuando gano menseña n su mano, el otro gato i 2 panteras...XD
Manos muy malas para cada q perdio la partida...:S

Top 8
Yo Vs labounty (Toolbox antimeta) 8-0
Curioso deck q me sorprendio, en la primera le gano con unos 4 gyzarus...XD
La segunda roba opresion juicio i bribe mas ejercito d warriors, poco pude hacer
La tercera ya robe 1 dust tornado i juicio, mas su juico l gane cn gyza i otro bixo

Top 4
Yo Vs luis matallanas (cornarch) 9-0
Gran partida la primera q tuvimos, media hora asi asi, consegui arreglar mi mano d todo gb cn 1 topo q me dio cm 6 turnos XD, hasta q le gane cn reborn a su prime
La segunda el robo casi to flips, le meti gyza, topdeckeo opre, pero pitaron tiempo i ya le ganava d 6000 d vida.

Final
Yo Vs juanma otra vez XD( lightworn) 10-0
La primera fue dominio gracias a shrink a su botom, baje gyza, protegido d botom i solemn, luego m mato 1 laku cn honest, luego otro gyza... hastaq me bajo judgment, le meti mi judgment XD, i concedio
La 2 no tuvo misterio... robo la peor mano q e visto XD

En general un gran torneo... muy buen ambiente, destacar ningun incidente cosa muy importante^^
Felicitar a los miembros d mi ekipo q todos icimos top, exepto alberto q n tuvo el dia i no hacerto cn su version d light,(a la proxima ira bien tio ;) )
Saludos a todos, i sorry x no hacer los reports mas largos, tengo mu mala memoria XD

Dedico ste torneo n special a mery...

3 comentarios:

Espadas dijo...

felicidades pere ,te lo mereces!!

Adri

Saggidarkclown dijo...

buuuuuuuuuu!!xDDD

la proxima vez no tendras tanta suerte!!

esk aun no me entra en la cabeza,book,book,botom,botom,botom...xDDDDD

anda k...

enhorabuena tio!!un placer haber jugado cntra ti

nos vemos en el PT!;)

Game Over Team dijo...

Eso no fue suerte, fue calidad!!!
xDDDDD

S coña e XD

Mu divertida la partida...XD A la proxima estara mejor ^^

Aer si al pharaoh nos vuelve a tocar ^^

Saludos!