domingo, 27 de julio de 2008

Report Starlight por Joan

Hola, soy Joan. Aquí pondré el Report del torneo de Starlight (Felicidades a Gasalla por la organización). Jugué la GB del G.O.T. (la misma que Pere y Lucas) y decir que el G.O.T. volvió a ganar, esta vez fue Pere. Decir que era la primera vez que usaba GB y que no jugaba un torneo desde el Nacional, así que podía pasar de todo xD. Pues aquí empieza el report:
Pere y yo salimos de BCN en bus a las 16,30, y a mitad del viaje nos comunican que llegaremos una hora más tarde, 8 horas de viaje, por dios que rallada. Bueno una vez en la estación vemos a Santi, Togorín y Ropero. Santi fue a casa de Togores (pobrecito, lo que le pudo pasar xD) y Pere y yo a casa de Ropero (Graciaaaas) :). No fuimos a dormir hasta las 3, mirando el Djokovic-Murray (y pensando en los pelos del Murray xD) y un trozo del Nadal-Gasquet. Por la mañana entre Pere y Ropero me prestan las cartas del Side, porque como dice Ropero tengo 3 Juicios Ultra 1st, 2 Mask of Restrisc Ultra 1st, pero no tengo 2 Espejos Atrapaluz xD. En teoría tendría que tener un Heraklinos para el torneo pero al final no me lo pudieron prestar xD, que desgraciao que soy. Pedir perdón a los que no me sepa sus nombres pero esta vez no iba con libreta:
1ª Ronda: Chico que jugaba Gadget-Antimeta
En la primera no robo mal, pero él roba Opression de 1r turno, y con lo poco que podía hacer algo me le echaba un Shrink o un Bottomless, así que me ganó fácil. En la segunda me metí 3 Dust Tornado de Side. (Mirad si soy pro que me dejé los Crows XD). En la segunda vamos bastante igualados, pero al final le conseguí clavar el Dust y 1 Gyzarus para barrer y ganar. En la tercera los 2 nos quedamos a Top Deck, y robé Crow que puse Set, el robo una M/T que colocó. Yo robé Hoplomus y a partir de allí fui a la ofensiva hasta conseguir la victoria.
1-0

2ª Ronda: Chico que jugaba Samurais
Pues las dos partidas las gané fácil, llevar 3 Bottomless de Main es muy jodido para una Samuráis, y encima robó mal. En la segunda me metí Kinetics que no tocaron pero le gané igual porque no le tocó ningún Grandmaster.
2-0
3ª Ronda: Creo que se llama Antonio, del Tomato Team, jugaba AntiMeta.
En la primera él roba 7 y tiene Game Lose (que conste que yo quería seguir jugando, pero Chus dijo que las reglas son las reglas). En la segunda me pasó por encima, ni Ryko ni los Dusts hicieron acto de presencia. En la tercera un Murmillo set y un Solemn Set lo intimidaron. Esperé hasta robar lo justo para ganar. Hice flip a Murmillo, hice T.T. después coloqué Sangan que me mató con el Pachycéfalo. Le activé Dust a la única carta set que tenía. Invoqué Laquari, Brain Control a Pachycéfalo y gané.
3-0

4ª Ronda: Alex CT, jugaba Lightsworm
En la primera estuvimos en un tira y afloja que se decantó de su parte por un JD de Top, cabróóóóón xD. En la segunda me ganó rápido porque me invocó varios monstruos fuertes y no robé muy bien.
3-1
5ª Ronda: Tamara CT, Dark
Ella robó muy bien en las 2 y yo robé bastante mal en las 2, no tuvieron mucha historia.
3-2
6ª Ronda: Chico que jugaba AntiMeta
Esta partida era clave, así que me tuve que poner la gorra firmada por Ropero, es muy importante en los momentos clave xD. En la primera me dominó de arriba abajo y me ganó fácil. En la segunda nos tiramos como media hora porque nadie robaba lo justo para ganar, hasta que le forcé a gastar los Juicios y le pegué con todo. Al acabar nos pitaron tiempo, así que la tercera sería a muerte súbita. Colocó 3 y puso Jujitsu Set, yo Stratos y 2 detrás. En mi Standby activó Opression, coloqué Darius Set. Él pasó turno. Yo pensé que esa era la mía. Pusé Bestiari set, fusioné para el Gyzarus, y él o dejaba que entrase el Gyzarus y moría por ataque. Me colé en Top!!!
4-2
Top16: Saul, del Tomato Team, jugaba Cornach
En la primera robó bastante bien y yo tampoco robé mal, pero en general, la primera se suele perder contra esta baraja, es muy dura. En la segunda metí Ryko, Masks y Dusts. Le dominé bien a base de Mask, Juicios y Dusts. En la tercera estábamos muy igualados, pero un Crush me partió los 2 Darius y en el turno que iba a ganarle no me quedaban Darius, y me acabó ganando ya que me quedé sin defensas.
Felicitar a Pere por ganar, ya que era mi acompañante de viaje, Santi y Lucas por hacer Top, a Gasalla por la tienda y la organización y a Ropero por prestarme cartas y su casa XD. Me lo pasé muy bien y por fin volví a hacer algo en un torneo xD.

Salu2 y espero no que os hayáis aburrido mucho XD

3 comentarios:

Leader dijo...

wenas.Felicito a Pere por la victoria,seguramente bien merecida.Nosotros al final no pudimos ir puesto que el coche nos dejó tirado xD,asi k a sperar a otro o ver si veniis a vernos algun dia.
A la proxima ya nos veremos las caras,no será tan facil ;)

Antonio Ripoll dijo...

Hola,quiero la revanchaaaaaaaa,la próxima vez no habran 7 cartas en mano de por medio ¬¬ XD

Saludos nos veremos en el PT o algo así.

Game Over Team dijo...

Jaja, ya te dije que a mi no me gusto ganarte así XD. Pero al final quedaste igual que yo xD.

Salu2 y nos vemos en futuros torneos.
Joan G. O. T.